Sigue a

Mad Catz Controller

Si estás pensando en comprar un nuevo mando para tu videoconsola seguramente pensarás en lo caros que son, y razón no te falta. Ya sabréis que existen alternativas de otros fabricantes, en ocasiones bastante más caras pero con ciertas características por las que quizá merezcan la pena. Hoy os presentó el Mad Catz Pro Circuit Controller, disponible tanto para Xbox 360 como para PS3.

Su principal novedad respecto de otros mandos es que sus joysticks y pads direccionales son intercambiables, dando lugar a múltiples posibilidades para tener una personalización máxima. Podremos cambiar tanto la posición (poner lo que ellos denominan estilos Xbox 360 o PS3, dependiendo de la posición de los joysticks) como el tipo de palancas. Junto con el mando incorporan dos joysticks convexos, otros dos cóncavos y también un par de pads direccionales.

Además de los joysticks el Mad Catz Circuit Controller tiene algunas diferencias respecto de un mando normal. Por ejemplo, pueden añadirse pesos (35 o 70 gramos ocupando el hueco de la batería trasera) al gusto del usuario e incluye un cable antienredos de tres metros , aunque por supuesto se puede utilizar de forma inalámbrica si así se desea. El conjunto promete una alta durabilidad, según el fabricante.

Disponible ya para su reserva por 100 dólares tanto para Xbox 360 como para PS3, su llegada a España es incierta y seguramente sólo lo encontraremos de importación o en tiendas muy especializadas de nuestro país.

ACTUALIZACIÓN: nos confirma el fabricante que sí, el mando llegará a España (fecha, precio y distribuidores aún sin determinar) y que además su nombre exacto es Mad Catz MLG Pro Circuit Controller o Mad Catz Major League Gaming Pro Circuit Controller.

Vía | Ars Technica.
Más información | Mad Catz.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios