Sigue a

Intuos Wacom 5

Wacom pone también al día su gama profesional de tabletas con la nueva Intuos 5, que recibe un rediseño para hacerla más simple y superficie mejorada en la que lo táctil cobra protagonismo siguiendo la tendencia de los sistemas operativos.

La Wacom Intuos 5 se ha diseñado pensando en que se pueda usar indistintamente por zurdos o diestros. Los accesos directos ExpressKeys se mantienen en un lateral y se disponen de manera que no haga falta desviar la mirada de la pantalla para usarlos, según comenta Wacom.

Respecto a los gestos, la Intuos 5 admite hasta diez dedos al mismo tiempo, algo que todavía no vemos en sistemas como Lion o Windows 7, con los que la nueva tableta gráfica es compatible.

Intuos 5

De sus novedades de software nos quedamos con el nuevo panel de preferencias que se ha actualizado para una mejor configuración de gestos y acciones, de manera que como con las ExpressKeys, el usuario pueda tener el control de qué hace cada botón dependiendo de la aplicación que estemos manejando.

Otra mejora es la inclusión del accesorio para darle conectividad inalámbrica a la Intuos 5, el cual cuesta 39 euros. Los precios de las tabletas van desde los 225 hasta los 480 euros, con la novedad de una Intuos mediana sin capacides multitáctiles que sale por 300 euros.

En Applesfera | Intuos 5, la nueva gama profesional de tabletas gráficas de Wacom.
Más información | Wacom.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios