Sigue a Xataka

Genius FaceCam 1000

Genius lanza estos días la Genius FaceCam 1000, una opción simple y asequible para los que necesiten una webcam con una calidad de video digna. La Facecam 1000 es capaz de grabar vídeo en calidad 720p (1280 × 720 píxeles) y a una decente velocidad de 30fps.

Físicamente, la FaceCam 1000 recuerda bastante a las webcam Microsoft, con una pinza de perfil adaptable que permite encajar el dispositivo en la pantalla de un portátil o monitor, independientemente de su grosor, o posarla sobre una superficie.

La Conexión de la Facecam 1000 es USB 2.0 y, aunque el software que tare es sólo para Windows, el dispositivo es compatible también con otros sistemas operativos. El enfoque de la lente es manual y el cabezal puede ajustarse en 360 grados.

La webcam de Genius también incorpora un sistema de protección contra intrusiones remotas en la videocámara, aunque no detalle en ningún momento si se trata de un simple firewall propio, de un método de encriptación o de otra cosa. El precio de la Facecam 1000 es de 30 euros.

Más información | Genius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios