Apple incluirá conectores Thunderbolt en sus nuevos monitores LED Cinema Display

14 comentarios

Lion display

Imágenes descubiertas en los propios servidores de Apple muestran un nuevo monitor LED Cinema Display con la conexión Thunderbolt que estrenaron la última actualización de portátiles MacBook Pro y que un par de meses más tarde vimos en los ordenadores iMac.

En las imágenes además vemos como los monitores muestran un fondo de pantalla de una galaxia que viene con el nuevo Mac OS X 10.7, mejor conocido como Lion. El nuevo sistema operativo lo esperamos para este mismo mes.

Podemos ver además un par de pantallas conectadas a un mismo MacBook Pro a través de la conexión Thunderbolt, cuestión que sólo es posible con los nuevos portátiles de Apple:

Lion display

No tenemos mucha más información, por lo que no sabemos si las novedades acaban aquí, lo que sí vemos es que los LED Cinema Display mantienen el mismo aspecto y tamaño que el que tenemos en el mercado, de 27 pulgadas (2560×1440 píxeles).

Con los nuevos monitores en un lanzamiento inminente, también esperamos novedades en los MacBook Air, que posiblemente recibirán el puerto Thunderbolt, e incluso teclado retroiluminado.

Lion display

Vía | Mac Rumors
Sitio oficial | Apple

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Apple LED Cinema Display apple-led-cinema-display
  • 1
  • 1

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    soy usuario mac, si quieren hasta fan, pero que no es algo normal que incluyan este puerto en sus nuevos monitores si es uno de sus puntos de venta sobre esta tecnologia cuando la presentaron con las nuevas mac book pro? realmente no veo la noticia, pero si es impresionante la máquina mediatica que tiene apple y como se a convertido en el maestro del hype, todo es noticia, hasta la evolución mas natural y lógica se convierte en noticia; mientras no nos quieran vender despues que ellos inventaron el "proceso" en el cual un huevo se convierte en pollo todo estará bien

    -- editado por última vez a las 23:43

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Pues si que es muy importante dado que permite conectar varios monitores a iMAC(cosa que antes no se podía hacer) y más de un monitor externo a los MacBook Pro.

    Aparte de que si incluyen más de un slot podría servir de concentrador.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    a lo que me refiero no es si es buena o no la actualización, eso como siempre lo decidirán los consumidores, a lo que me refiero es que esta era una actualizacion logica que habian presentado en esquema desde que presentaron el thunderbolt en los ultimos macbook pro, por eso mi comentario.las bondades el thunderbolt nos las dijeron y solo esperamos a que haya cada vez mas accesorios como monitores o discos duros, etc etc

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Ahora flata que hagan estos monitores también mates y gloosy opcional y que le reduzcan un pelín el precio.

    Son buenos monitores pero el sólo hacerlos brillantes y el precio desmedido creo que les ha podido hacer pupa, sobre todo entre profesionales o semiprofesionales.

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    Avatar de Cirrus !

    Pues espera sentado, que no creo que ocurra ni lo uno ni lo otro...

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    !

    reducir el precio? cuando se ha visto eso en apple?

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de Daniel !

    Por pedir que no quede, que ya bien que pagamos la marca.

  • 5

    Avatar de dsarasua !

    los iMac a día de hoy ya disponen de estas pantallas?

    para cuándo la actualización de Lion??????? había rumores que iba a salir esta semana, no?

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    !
    | 3 estrellas

    Efectivamente, rumores. Y como tantas veces, infundados.

  • 8

    Avatar de diego0120 !

    Pues en la pagina de apple marca un error cada que seleccionas la pantalla led. 

    -- editado por última vez a las 01:28

  • 9 Comentario moderado

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de furikuri_ !

    spam

  • 10

    Avatar de brucecedillo !

    con esto ya podemos unir un HD externo al monitor y con solo un cable conectar a todo nuestro macbook pro...

  • 13

    Avatar de GüeñaBar XIXON !

    QUE LES PONGAN SOPORTE VESA Y SE DEJEN DE HOSTIAS!!