Rumor: Microsoft podría abrir tiendas propias

Uno de los lugares de peregrinación de los maqueros son las Apple Store, tiendas dedicadas en exclusiva a este fabricante, en las que es posible ver, tocar y probar casi todos sus productos. La idea parece haberle salido muy bien a Apple, y Microsoft se estaría pensando el implantarla.
Según los rumores, Microsoft abriría una serie de tiendas exclusivas donde pondría a disposición de los clientes su extensa gama de productos. De ser cierto, sería de esperar que, además de software empaquetado, también vendan reproductores Zune, la Xbox 360 o periféricos para ordenador.
Lo que ya no estaría tan claro es si dispondrían de ordenadores para vender o no y, en caso de que lo hicieran, de que fabricante. Estas tiendas serían también un buen sitio donde instalar el Surface, además de las de AT&T donde han empezado a implantarlo.
¿Tiene sentido esta estrategia en los productos de un fabricante que ya se encuentra disponible en casi cualquier lado a través de distribuidores?
Vía | Fudzilla.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Sony VAIO W, ahora sí, un ultraportátil
- Creative Zii, por fin Creative se pone las pilas
- PSP2, ¿en camino? Primeros rumores
- LG GC990 Louvre, otro móvil con 12 megapíxeles
- Panasonic HDC-HS350, con 240 GB de espacio de almacenamiento
- El sistema operativo de Google en los ultraportátiles
- Precios del PopCorn Hour C200
- Sony HDR-CX520V y HDR-CX500V, videocámaras con grandes prestaciones
- Medion MD20120, monitor en alta resolución
- LG confirma otro modelo de la gama Black Label
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- El sistema operativo de Google en los ultraportátiles
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- Sony Walkman cumple treinta años
- Bridgestone mejora la velocidad de la tinta electrónica
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- Sony HDR-CX520V y HDR-CX500V, videocámaras con grandes prestaciones
Lo+comentado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Elonex eBook, por 220 euros y precargado con 100 libros
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Creative Zii, por fin Creative se pone las pilas
- LG GC990 Louvre, otro móvil con 12 megapíxeles
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





¿Gama extensa de productos? Al mergen de Windows Garrafón, xbox 2 (call me 360) y Office ¿de que van a llenar el resto de la tienda?.
Estan listos para poner una zona de reclamaciones??? Porque puede acabar siendo esta más grande que la comercial XD
Pues esta muy bien que hagan su luchita !!!
Me parece una buena idea, sería excelente si en esas hipotéticas tiendas vendieran software y juegos para PC, hardware Microsoft, Xbox, computadores con Vista, etc. Ojalá que hagan promociones del tipo "compra un PC con Vista Premium y por X euros más te llevas una Xbox".
Uh genial!, por fin se pondrán las pilas y le pondrán la cabeza de competencia para empujar a los rivales jaja.
Va a estar buenísimo si tienen la Surface en los comercios, de realizar el plan de poner los mismos claro, y ojalá se de.
De gama extensa de productos la verdad no tengo idea con cuántos contarán, pero bueno, seguramente están quién sabe si planeando sacar nuevos chiches al mercado con la futura planeada apertura para rellenar el local.
Esperemoss que el tiempo lo dirá todo…