Síguenos

Leap Motion

Los desarrolladores de esta solución han anunciado la disponibilidad final de Leap Motion, el dispositivo que permite controlar aplicaciones y juegos con gestos de nuestra mano. La precisión de la detección y del reconocimiento de gestos es uno de sus avales, y ahora veremos si este desarrollo cumple con las expectativas.

El lanzamiento de Leap Motion se combina con el de la llamada Airspace Store, la tienda de aplicaciones específicamente diseñadas para este dispositivo. Por el momento existen unas 75 aplicaciones disponibles, algunas gratuitas y otras de pago.

El Leap Motion iba a ponerse a la venta en mayo, pero finalmente el producto se retrasó algo más de lo esperado. Finalmente lo tenemos con nosotros por un precio de 79,99 dólares, y puede ser adquirido a través del sitio web oficial del proyecto, aunque a partir del 29 de julio también estará disponible en tiendas como Amazon UK.

El dispositivo es compatible con Windows 7 y 8 y con Mac OS X 10.7 o 10.8. Será especialmente interesante ver si aporta una forma práctica de controlar la interfaz de Windows 8, que parece especialmente adecuada para sacarle provecho a Leap Motion.

Vía | Leap Motion
En Xataka | La magia de Leap Motion sale a la venta en mayo | Leap Motion y su sistema de control gestual, ¿más barato y preciso que Kinect?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios