Google y su energía limpia

5 comentarios

Energías renovables y

Google está actualmente promocionando las energías renovables, tal y como informan en su propia web donde dicen que tienen unos cuantos Toyota Prius (por algo se empieza), además de informar sobre consumos y permitir comparar esos datos con los de otros vehículos.

Además de ello, Google dispone de paneles solares en algunos de sus edificios, tal y como se ve en la imagen de arriba y en esta otra web oficial, mostrando incluso datos sobre la energía obtenida en diversos períodos de tiempo (unos 10.000 KW kWh en las últimas 24 horas).

Un minipunto más para Google.

Vía | ShinyShiny.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Olav !
    Olav | 2 estrellas

    Son 10.000 kWh, los vatios son potencia. Los vatios-hora son energía.

  • 2

    Avatar de WhisKiTo !

    Tienes toda la razón, Olav. Ya he modificado la entrada.

    ¡Gracias!

  • 3

    Avatar de FerickDj !

    El toyota prius no es el coche que menos contamina, el proceso de fabricación de sus pilas contamina mucho y la duración del coche es menor así tienes que fabricar más coches para los mismos kilómetros y eso es tambien contaminación. Os pongo un buen articulo de motorpasión.

    http://www.motorpasion.com/2007/03/22-toyota-prius...

    Pero bueno, por algo se empieza y hay que seguir investigando para evolucionar mucho más en este terreno

  • 4

    Avatar de Nuncius !

    Vamos a ver, según los datos obtenidos. Forrar la sede de Google, con paneles solares, sirve para ahorrarse el dinero de una cafetera funcionando una hora. Habría que proponer al gobierno forrar España de paneles solares, nos saldría gratis la bombilla de la entrada encendida todo el día!!!

  • 5

    Avatar de Land-of-Mordor !

    10.000 kwh te parece poco? que los coches de empresa sean híbridos te parece poco? Tendrías que ver el despilfarro energético que se comete en todo tipo de empresas e instituciones y las "chimeneas con ruedas" que se usan como coches de representación para los directivos.

    No es que tengan que producir lo que consumen, sólo ir reduciendo el gasto de energía exterior.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL