Sigue a Xataka

Samsung Serie 7

Una vez conocida la nueva Serie 5 de Samsung, tenemos espacio para una nueva presentación de ordenadores ‘todo en uno’ de la casa coreana, creciendo de tamaño hasta las 23.6 y 27 pulgadas. Hablamos de la nueva Samsung Serie 7.

De nuevo nos encontramos con Windows 8 por bandera, y con las mismas propiedades de pantalla: resolución FullHD y reconocimiento de hasta diez puntos por parte de la pantalla capacitiva multitáctil.

El aspecto externo de ambos dispositivos es el mismo, sólo cambia el tamaño. En el conjunto encontramos teclado y ratón inalámbricos, además de un mando a distancia. Los altavoces tienen una potencia de 14W.

Samsung Serie 7

El modelo pequeño estrena procesadores Ivy Bridge, como el Intel Core i5 (3470T), acompañado por 6GB de RAM (DDR3, 1600MHz) y 1TB para almacenamiento. Estará disponible en los principales mercados el 26 de octubre, a un precio en Estados Unidos de 1099 dólares. La gráfica integrada es una Intel HD Graphics 4000.

El equipo de 27 pulgadas estará listo en la misma fecha, y el precio se va a los 1700 dólares. A cambio tenemos un procesador Ivy Bridge Intel Core i7 (3770T), 8 GB de RAM (DDR3, 1600MHz) y 1TB de memoria de almacenamiento. La gráfica para este modelo es una AMD Radeon HD 7850M Graphics.

Samsung está interesada en darle juego a la cámara web de 1.3 megapíxeles e incluye software de reconocimiento gestual, con hasta cinco funcionalidades diferentes (pasar páginas o controles multimedia).

Samsung Serie 7

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios