Nuevas NVidia Quadro, lo más potente de NVidia

11 comentarios

quadro_fx_5600_4600.jpg

NVidia ha presentado tres nuevas tarjetas gráficas, todas de la gama más alta que existe, incluso en ámbito profesional: NVidia Quadro FX 4600, NVidia Quadro FX 5600 y NVidia Plex VCS Model IV.

Las dos primeras, más “pequeñas” que la última, disponen de 768 MB y 1.5 GB de memoria de 384 bits, permiten un ancho de banda de 57.6 y 76.8 GB/s (comparado con el ancho de una NVidia 7600 GT, 22.4 GB/s, un dato mucho más normal, los datos de las nuevas de NVidia son escalofriantes). Ambas se conectan mediante PCI-Xpress y pueden utilizarse bajo una comfiguración SLI para mayor potencia.

Respecto a la Plex VCS Model IV, NVidia afirma que es la más potente del mercado, y está preparada para talleres de vídeo profesional. ¿Cómo funcionarán los juegos ahí?.

Los precios son realmente altos para todas: 1.995 dólares para la FX 4600 y 3.000 en el caso de la FX 5600. Respecto a la más potente, la Plex VCS Model IV, NVidia ni siquiera ha ofrecido esta información.

Vía | Digg >> Gizmodo.
Más información | NVidia.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL