Compartir
Publicidad

Los portátiles 'gaming' de Alienware persiguen tu mirada, se ponen al día con lo último de Nvidia

Los portátiles 'gaming' de Alienware persiguen tu mirada, se ponen al día con lo último de Nvidia
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que faltaba era Alienware, todas las empresas importantes han ido enseñando sus portátiles ‘gaming’ de última generación, bien sea en Gamescom, bien se en IFA 2016. Hace poco os enseñábamos las novedades de la marca de Dell en el sector sobremesa, ahora vamos con los portátiles.

Mientras otras se vuelven locas con el tamaño y la potencia gráfica, Alienware propone tres tamaños que casi nos parecen mínimos visto lo visto: tenemos un 17 pulgadas como opción más potente, luego bajamos a 15 pulgadas, y por último hay un Alienware más portátil con 13 pulgadas en su pantalla.


Para el que tuviera curiosidad por las gráficas que se iba a encontrar dentro de esta renovación, pues decir que las firma Nvidia en sus opciones más potentes, con todo muy ordenadito: el más pequeño usa una GeForce GTX 1060, el intermedio apuesta por la GTX 1070, mientras que el grande se queda con lo mejor de la casa, la GTX 1080. De todos ellos habrá configuraciones inferiores, incluso alguno jugará con AMD Radeon.

Tobii reconoce tu mirada

El modelo de 17 pulgadas tiene una particularidad que ya hemos visto estrenada en portátiles y monitores Acer: Tobii y su reconocimiento de la mirada. El hardware y software que se añade permite monitorizar el movimiento y con ello reaccionar en el juego, por ejemplo, apuntando hacia un lugar concreto sin tocar el ratón.

El reconocimiento de la mirada de Tobii enciende el portátil cuando miramos al logo de Alienware, también baja la retroiluminación de las teclas si no las miramos
Dell Alienware

Con las especificaciones técnicas que nos meten ahí dentro vamos sobrados para servir como fuente de los florecientes cascos de realidad virtual, y obviamente para jugar a lo último que va saliendo al mercado:

Alienware 15

  • desde Intel Core i5 a Core i7 6820HK
  • GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 470, GeForce GTX 1070
  • hasta 3TB en tres discos diferentes
  • la pantalla de 15,6 pulgada es Full HD, mate. Es posible elegir una opción con 120Hz

Alienware 17

  • Puede calzar hasta un Intel Core i7 6820HK.
  • GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 470, GeForce GTX 1070, y en noviembre GeForce GTX 1080.
  • 8GB DDR4 ampliable hasta 32 GB.
  • opción de 3TB en tres discos diferentes
Dell Alienware 13

Alienware a la vuelta de la esquina

¿Cuándo se ponen a la venta? Pues los dos modelos más grandes se van a poner en circulación el 30 de septiembre, mientras que para el Alienware 13 habrá que esperar a noviembre. Por ahora nada sobre precios.

Claramente la estrella de la terna es el modelo intermedio, que propone potencia y portabilidad en una misma solución. Tenemos mucha curiosidad por conocer más sobre el modelo de 13 pulgadas, que puede ser una bomba compacta.

3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos