Sigue a

Lenovo ThinkCentre M32

Lenovo tiene a día de hoy uno de los catálogos más amplios de ordenadores, y de todo tipo. Portátiles y sobremesas, incluyendo la excelentemente considerada gama ThinkPad y de la que heredaron muchas caractersíticas los Lenovo ThinkCentre.

El último de ellos en llegar es el Lenovo ThinkCentre M32, un equipo de pequeñas dimensiones pensado para el mercado profesional y que quiere ser uno de los Thin Client más sencillos del fabricante. Características muy sencillas para un ordenador cuyo precio se sitúa a partir de 236 euros, aproximadamente.

Lenovo ThinkCentre M32

Los Thin Client son equipos conectados a la red y con una importancia vital en la conexión por red a un servidor externo, del que toma la información para trabajar (bases de datos u otros sistemas) e incluso se conecta a él para ejecutar un sistema virtualizado. Por ello, las características del Lenovo ThinkCentre M32 son tan sencillas como un Intel Celeron, uno de los procesadores más básicos de Intel. Lenovo apenas ha ofrecido datos técnicos de su equipo y se limita a indicar los muchos puertos USB incluidos, los varios puertos COM — hasta cuatro — traseros y las salidas de vídeo VGA y DisplayPort, además de por supuesto el esencial Ethernet.

Lenovo ThinkCentre M32 es sencillo, pequeño y barato, características que son fundamentales en muchas oficinas o centros de trabajo. Si Lenovo lo incluyese en su catálogo doméstico sería una opción interesante como equipo básico, aunque dudo que lo vayan a distribuir al público en general. Empezarán a venderlo a finales del mes de septiembre, según han anunciado en el lanzamiento.

Más información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios