Sigue a

HP TouchSmart 620 3D

No podía ser de otra forma. Los ordenadores todo en uno de la gama TouchSmart de HP tenían que acoger el contenido 3D tarde o temprano y el nuevo HP TouchSmart 620 3D ha sido el elegido para disfrutar y crear de una tercera dimensión.

Sí, hemos dicho crear y disfrutar porque el nuevo HP TouchSmart 620 3D, además de una pantalla de 23 pulgadas compatible con 3D mediante el uso de gafas, incluye una webcam con la que iniciarse en el mundo de la creación de vídeos y fotos en tres dimensiones.

El nuevo ordenador todo en uno de HP viene con soporte para triDef 3D, lleva sonido Beats Audio y la peana puede inclinarse hasta 60 grados para convertir este ordenador casi en un tablet de escritorio. En su configuración, que parte de los 1.900 dólares, encontramos los últimos chips de Intel.

hp-3d-display-580x496.jpg

Si solo queremos una pantalla 3D, HP ha presentado también su modelo de monitor HP 2311gt 3D, con las mismas pulgadas que el todo en uno, tecnología FPR, retroiluminación LED y gafas incluidas. Su precio será de 300 dólares.

Vía | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios