Compartir
Publicidad

ASUS ZenBook 3 le da la bienvenida a Kaby Lake, lo último en procesadores Intel

ASUS ZenBook 3 le da la bienvenida a Kaby Lake, lo último en procesadores Intel
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentamos esta mañana, la primera hornada de procesadores Kaby Lake iba a ir a parar a productos estrella de los principales fabricantes, y esos dispositivos iban a ser portátiles y ordenadores 2 en 1. La primera prueba es este ASUS Zenbook 3, uno de los equipos más delgados y ligeros del mercado, que ahora además es más moderno por dentro.

Presentado al gran público el pasado mes de mayo, tuvimos ocasión de conocerlo de primera mano, como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, pero obviamente es un producto completamente actual por dentro y por fuera, más ahora que le meten la séptima generación de chips de Intel.

Afortunadamente en esta presentación se han basado en enseñar el producto y las novedades que tienen que ver con Intel, pasando de hacer una comparativa extrema con los equipos de Apple, que les beneficia a nivel de especificaciones, pero los retrata bastante. Hay equipos en Acer o Dell que también podrían pasar por esa comparación, y no la hicieron.


El Zenbook 3 es un portátil que pesa 910 gramos, una cifra increíble para un equipo que cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas. El grosor es otro de los platos fuertes: cerrado no ocupa más de 11,9 milímetros. Exteriormente no hay cambios entre este nuevo modelo y el que presentaron en Computex, con los mismos colores: dorado, gris y azul oscuro.

Al margen de gustos, ASUS ha creado un portátil Premium y mínimo en dimensiones, en el que no hay concesiones a la potencia

El conjunto es bastante completo, encontrando sitio para un sistema de sonido firmado por Harman Kardon con cuatro altavoces: dos en la base, otros dos bajo la pantalla. También contamos con teclado retroiluminado, y un trackpad bastante especial, ya que integra un sensor de huellas dactilares, ideado para llevarse bien con Windows Hello.

No nos queremos extender demasiado en especificaciones conocidas, pero no se nos puede olvidar que este equipo lleva protección Gorilla Glass 4 para la pantalla, que dicho sea de paso tiene un marco mínimo: 7,6 milímetros, la pantalla ocupa el 82% del frontal. Terminamos con la batería que es de 40Wh, con carga rápida y 9 horas de autonomía.

1366 2000
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos