Sigue a

Sennheiser CXC 700

Sennheiser no para de ofrecer alternativas – algunas más asequibles que otras – para los aficionados a la música y las conversaciones sin molestias. Los nuevos Sennheiser CXC 700 son sus últimos auriculares con reducción de ruido pero una peculiaridad: podemos ajustar la intensidad de esa reducción para cada oído.

El responsable es el sistema NoiseGard digital que permite optimizar de manera individual el nivel de atenuación de ruido para cada oído. Este sistemas se ha pensado principalmente para personas con diferente pabellón auditivo en cada oreja, de manera que pueda ajustar a la perfección el aislamiento que desee.

La adaptación de la reducción de ruido también puede ajustarse según el entorno. Los nuevos Sennheiser CXC 700 incluyen tres alternativas de cancelación: transporte público, vuelos de larga distancia y habitaciones con aire acondicionado. En cada caso el rango de frecuencias en las que actúa el reductor es diferente, así como la intensidad.

Otras novedades de estos nuevos auriculares es la inclusión de TalkThrough, que silencia la entrada de audio para hacer posible la escucha del entorno y peor así comunicarnos sin tener que quitarnos los auriculares, así como un cable más largo con controles de voz incluidos.

Los nuevos Sennheiser CXC 700 ya se pueden comprar por 230 euros.

Más información | Sennheiser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios