Sigue a Xataka

Pioneer Spotify Connect

Pioneer Europa ha llegado a un acuerdo con Spotify por el cual este fabricante de dispositivos electrónicos integrará la conectividad al nuevo servicio Spotify Connect en varios modelos de sus últimas gamas.

El servicio Spotify Connect —aún por implantarse de forma masiva— permite controlar la reproducción musical del ingente catálogo de la compañía a través de dispositivos como smartphones, tablets y también dispositivos de sonido e incluso receptores AV como los fabricados por Pioneer.

Entre los modelos de Pioneer compatibles con esta capacidad estarán receptores AV de la gama de 2013 como el VSX-528 y superiores, el VSX-S510, la gama de altavoces inalámbricos SMA y el recién anunciado sistema compacto X-SMC55.

Esta alianza permitirá que simplemente pulsando la tecla Play en los receptores AV de Pioneer comience la reproducción de música que además continuará en caso de haber cerrado anteriormente una sesión. A partir de ahí podremos controlar esa reproducción con un tablet o smartphone. Los usuarios de los productos compatibles de Pioneer necesitarán instalar una actualización del firmware para activar las nuevas funciones, tal y como explican en el sitio web dedicado a esta nueva característica de estos equipos.

Más información | Pioneer
En Xataka Home | Los nuevos receptores AV Pioneer VSX, compatibles con smartphones y tablets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario