Sigue a Xataka

ZTE Open

Presentado a finales de febrero, el ZTE Open está disponible en nuestro mercado a partir de hoy, de la mano de la operadora Movistar. Se trata del primer smartphone con sistema operativo Firefox OS que podemos comprar, y del que ya os dimos nuestras primeras impresiones.

La presentación esta teniendo lugar esta mañana en su tienda principal de Madrid, donde estamos para conocer y preguntar por los detalles, además de realizar una nueva toma de contacto. Por lo pronto no hay novedades con respecto a las especificaciones que os anunciamos, el ZTE Open es un smartphone simple, que busca ser muy competitivo en el precio, y atraer a aquellos que están dando el salto a los “teléfonos inteligentes”.

Repasando sus principales datos, tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas (320×480 píxeles), procesador Qualcomm a 1GHz (Cortex-A5), 256MB de RAM, microSD con 4GB, cámara de 3,15 megapíxeles, batería de 1.200mAh, y unas dimensiones de 114 × 62 × 12.5 milímetros.

ZTE Open, precio y disponibilidad

ZTE naranja

El ZTE Open con Movistar estará disponible desde hoy mismo, por 69 euros en prepago, con 30 euros de saldo incluidos. La tarifa asociada es la Tarifa Plana Internet 3, y también estará disponible en contrato, con una financiación de 24 meses.

Además de los colores azul y naranja de las imágenes, inspirados en el logo de Firefox, el ZTE Open también está disponible en negro. Telefónica aprovecha para informar de que Alcatel, Huawei y Sony Mobile tendrán móviles Firefox OS este 2013.

En lo que respecta a otros mercados donde opera Telefónica, estará disponible en todos ellos en el 2014, pero a Brasil llegará durante el cuarto trimestre de este año, y a Venezuela y Colombia un poco antes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios