Sigue a Xataka

Xiaomi Mi One-S

Xiaomi presentó la semana pasada su nuevo buque insignia: el Mi Two. Todavía queda para que se ponga a la venta, con suerte lo veremos en Europa dentro de poco, pero mientras hay un teléfono que ha pasado de forma algo discreta a nuestro radar: el Xiaomi Mi-One S, una renovación del Mi-One original.

Un teléfono más potente, el procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz es su principal mejora, que ha logrado vender 200.000 smartphones en sólo media hora. La primera remesa del teléfono ha volado, literalmente, y es que además ha dejado a otros muchos usuarios esperando a las puertas para cuando vuelva a ponerse a la venta.

Xiaomi

No es la primera vez que esto ocurre. El Xiaomi Mi One original, también tuvo un éxito de ventas inicial con unas cifras sobresalientes. Un teléfono que desde su lanzamiento ha vendido 3,5 millones de unidades, una cantidad bastante considerable y que a algunos grandes fabricantes les gustaría conseguir.

En cola se quedan 1 millón de usuarios esperando este nuevo teléfono. Veremos si cuando salga el Mi Two es capaz de superar esta cifra, recordemos que Xiaomi tiene intenciones de ponerlo a la venta a lo largo del mundo.

Vía | Twitter
En Xataka | Xiaomi Mi Two se presenta en China, cuatro núcleos a 1,5GHz y 2GB de RAM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios