Sigue a Xataka

Samsung

Han pasado unos días desde la presentación del Samsung Galaxy S4, y ya tenemos pruebas de que una versión mini está siendo preparada, bueno, podríamos decir que está bastante avanzada a tenor de las imágenes que compartimos con vosotros. En la imagen que introduce el post lo vemos comparado con su hermano mayor.

Debemos dejar claro que todo lo que manejamos es información sin confirmar, pero parece que el dispositivo se presenta con la misma filosofía que Samsung Galaxy S3 Mini en su momento. La versión mini del último modelo apuesta por robar líneas de diseño, reducir dimensiones, y quedarse con unas especificaciones muy interesantes, pero que podríamos situar en la gama media Android.

El Samsung Galaxy S4 Mini cuenta con el nombre interno GT-I9190, la pantalla se ve reducida hasta las 4.3 pulgadas, al igual que la resolución, que pasaría a unos 960×540 píxeles (qHD, 256ppi). El panel estaría confeccionado con tecnología Super AMOLED.

Samsung

Con respecto al hardware interno, poco se sabe, se habla de un doble núcleo funcionando a 1.6GHz, pero no hay datos sobre el fabricante, que no creemos que salga de Samsung o Qualcomm.

El supuesto Samsung Galaxy S4 Mini aparecerá en el mercado entre los meses de junio y julio, lo hará con Android 4.2.2 Jelly Bean y la personalización TouchWiz de la casa. En las imágenes ya se ve que cuenta con la pantalla de inicio del nuevo Galaxy.

Samsung

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios