Sony Xperia T a la cabeza de los nuevos teléfonos japoneses

Síguenos

Sony Xperia T V J

La conferencia de Sony ya ha arrancado y los primeros productos que han sido presentados en IFA son tres modelos de la familia Xperia: Sony Xperia T, V y J. El porfolio de la compañía nipona aumenta con tres terminales bastante interesantes.

A priori, una apuesta continuista y dentro de lo que ya hemos visto a lo largo de este año, pero veamos en detalle qué ofrece porque además de hardware también tendremos aplicaciones multimedia exclusiva y para consultar redes sociales.

Sony Xperia T, el más grande de los tres hermanos

Dentro de esta trilogía de terminales el Xperia T es el hermano mayor: pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología Bravia y una resolución de 1280×720 píxeles. Su acabado difiere un poco de los primeros Xperia que apareciron a principios de año en el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona. Además, contará con la posibilidad de compartir archivos con un sólo toque gracias a la tecnología NFC.

Sony Xperia V, conectividad LTE y resistencia al agua

Bajamos un escalón y nos encontramos con el Sony Xperia V. Kazuo ha adelantado pocos detalles durante la presentación pero sabemos que tendrá conectividad LTE, por lo que posiblemente no lo veamos en España, y además tendrá una carcasa resistente al agua, aunque no ha especificado hasta qué profundidad aguantará.

En desarrollo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios