Sigue a Xataka

Sony Xperia SL

Os hemos hablado del Sony Xperia SL varias veces en las últimas semanas, se trata de una puesta al día del Sony Xperia S, que será presentada en el próximo IFA de Berlín. A alguien se le ha ido la mano y ha puesto en circulación imágenes de la página web dedicada al teléfono.

Como esperábamos, el Sony Xperia SL es externamente el mismo teléfono, pero han aprovechado para estrenar nuevos colores, que tenéis en las imágenes: rosa, blanco, gris y negro.

En lo que respecta al hardware, se ha exprimido el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S3 para llevarlo hasta los 1.7GHz (en Xperia S, 1.5GHz). El resto de especificaciones parecen intactas, eso sí, con Ice Cream Sandwich de serie.

Sony Xperia SL

El Sony Xperia SL se ofrece con 32GB de memoria interna, no ampliable, cuenta con un GB de RAM, y dispone de la misma pantalla de 4.3 pulgadas y alta resolución. Lo mismo ocurre con las cámaras, 12 y 1.3 megapíxeles.

Anteriormente la firma ya hizo un movimiento similar con el Sony Xperia Arc y el Arc S que le funcionó bastante bien el mercado, por lo que si no se pasan demasiado con el precio, se trata de un estupendo terminal. Pronto tendremos un comunicado oficial por parte de Sony, o como muy tarde el 29 de agosto en el IFA.

Sony Xperia SL

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios