Síguenos

Sony Ericsson Xperia Arc

El Sony Ericsson Xperia Arc es real por fin y nos alegramos mucho de que por fin un fabricante demuestre que se puede hacer un terminal como los actuales pero distinto. Con su grosor increiblemente fino y diseño exquisito, del Sony Ericsson Xperia Arc solo se puede decir una cosa al verlo: lo quiero.

Todo en el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc es espectacular, desde su pantalla impresionante de 4.2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles hasta el motor Bravia para la reproducción de vídeo o si nos pondemos a hablar de sistema operativo, el esperadísimo Android 2.3.

Sony Ericcson Xperia Arc, teléfono mayúsculo

Aunque siempre nos gusta decir que alcanzar la perfección es casi imposible en el mundo de la telefonía móvil, la conjunción de buen hardware y sistema operativo del Sony Ericsson Xperia Arc que ya hemos podido probar por encima nos acerca a esa idea. Eso sí, en mano se ve bastante grande, pero es lo que tiene disfrutar de una pantalla por encima de las 4 pulgadas. Al menos su grosor es de menos de 9 mm y pesa solamente 117 gramos, quién lo iba a decir.

grosor del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

En el interior de este Sony Ericsson Xperia Arc, destinado desde ya a competir con el nuevo Nexus S como teléfono más deseado en este inicio de 2011, hallamos un procesador SnapDragon de 1 Ghz que llena de contenido la inmensa pantalla de 4.2 pulgadas multitáctil de tipo capacitivo. Precisamente esa pantalla tan espectacular cobrará bastante protagonismo en la reproducción multimedia, la cual Sony Ericsson ha cuidado mucho en este nuevo Xperia Arc al dotarle de tecnología Bravia. La batería por cierto es de 1.500 mAh.

pantalla del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

En términos de conectividad, nada que reprocharle como buen Sony Ericsson: WiFi, aGPS, HSPA, salida de 3.5 mm, bluetooth, DLNA y por supuesto HDMI. También debemos hablar del puerto microUSB y el sistema Wisepilot para la navegación GPS turn by turn. Para el almacenamiento contamos con ranura para tarjetas microSD. Que aprendan otros por favor.

conectividad del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

La cámara del Sony Ericsson Xperia Arc, marca de la casa

Si todavía recuerdas el valor de la cámara de algunos Sony Ericsson, toma nota de lo que nos ofrece en ese apartado el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc. Para empezar, un dato contundente: 8 megapíxeles.

Si solo fuera el número podríamos ponerle pegas, pero es que el sensor que usa es un Sony Exmor R para móviles con estabilización de imagen, apertura f/2.4, auntoenfoque, detección de rostros, reducción de ruido, detección de sonrisas, flash LED que funciona en el modo vídeo también, grabación a 720p y controles táctiles para enfoque y toma de fotos. Bien, ya puedes respirar.

cámara del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

Precio y disponibilidad del Sony Ericsson Xperia Arc

La llegada del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc a los mercado será gradual. Desde Sony nos confirman que ya están saliendo las primeras unidades pero su llegada será progresiva a lo largo de este primer trimestre del año, y dependerá de los acuerdos con las operadoras. Del precio todavía no se conocen datos.

Ver galeria completa » Sony Ericsson Xperia Arc (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios