Sony Ericsson Satio llega de la mano de Vodafone

44 comentarios

satio_front_horizontal_black.jpg

El Sony Ericsson Satio ha sido anunciado por fin por Vodafone. Al final se ha retrasado pero ya está aquí el teléfono de Sony Ericcson que la operadora británica quería lanzar para Navidades.

El Satio es junto con el Aino (que tiene Movistar), uno de los terminales llamados Unlimited Entertainment por Sony Ericsson. Su propuesta es interesante, tratando de unir móvil, música, fotografía y juegos en un solo dispositivo. En el caso del Satio, sus rasgos más característicos son la cámara de fotos de 12 megapíxeles con autoenfoque, flash de Xenon, estabilización de imagen y vídeo, detección de caras y sonrisas, reducción de ojos rojos y también su conectividad HSPA, WiFi, GPS, bluetooth y la pantalla de 3.5 pulgadas. Y no olvidemos su conectividad con la grande de Sony, la PS3.

En Xatakamóvil tienen los detalles de los precios y tarifas con las que se puede conseguir el Sony Ericsson Satio con Vodafone.

Más información | Vodafone.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Sony Ericsson Satio sony-ericsson-satio
  • 22
  • 53

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de allfreedo !

    ¿Alguien sabe como conseguirlo? En la pagina no aparece (aunque aparecio en el catalogo de noviembre) y si llamas por telefono solo te responden inutiles. En la pagina wap tambien aparece, pero no hay manera de pedirlo con permanencia y sale mas caro.

  • 2

    Avatar de Joaquin Segura !

    Lo quiero.

  • 3

    Avatar de keto !
    keto | 1 estrellas

    Lastima que no tenga android... si no... de cabeza.

  • 4

    Avatar de almendros_92 !

    se que no tiene mucho k ver con esto....pero por favor xataka!!!! no estaria mal una review a fondo de los dos nuevos terminales de SE, tanto del satio como del aino

  • 5

    Avatar de jmhp20 !
    jmhp20 | 1 estrellas

    Estáis seguros que tiene conexión con PS3?Tenía entendido que sólo el Aino ofrecía esta opción...

  • 6

    Avatar de sethdev .... !

    No esta disponible en ninguna tienda fisica de Madrid hasta el viernes 11, al menos eso me dijeron y no se molesten en llamar al 1441 o 1444 que atienden unos monos operadores que ni estan enterados que SonyEricsson Satio es un modelo de movil, estoy tentado a comprarlo libre, :@

  • 7

    Avatar de sethdev .... !

    #5 solo el Aino tiene soporte para 'Remote play', el satio no.

  • 8

    Avatar de Fle !

    Se supone que esta disponible ya, pero por experiencia realmente suelen estar al mes y recomiendo ir a las tiendas fisicas.

  • 9

    Avatar de sequ !
    sequ | 2 estrellas

    me gusta pero yo no me apresurare en comprarlo.

  • 10

    Avatar de txinojo !

    y k procesador lleva?? ya podra mover los 12 megapixeles bien??si alguien me confirma k puede hacerlo "fluidamente" me lo pillo k me dan 100 euros y tengo una pilas de puntos y un 25 de descuento por ser cliente oro ;-)

  • 11

    Avatar de Fle !

    10# Por lo que he visto no es muy fluido entre aplicaciones. La camara si va perfecta.

  • 12

    Avatar de txinojo !

    11#muchas gracias, si alguien me puede decir algo mas, si lo a probado o algo seria de gran ayuda

  • 13

    Avatar de falcon7x !

    El teléfono esta bastante bien, para usarlo durante 2 horas, porque no creo que dure mas la batería, y yo personalmente ya estoy cansado de tener que recargar el movil todos los dias si o si, el gran problema de lso moviles hoy en día, es que la bateria no sirve para nada, y no sirve de nada poder hacer muchisimas cosas que al final no puedes hacer porque te has quedado sin bateria. Me encanta el HTC HD 2, lo he probado hoy, tienes tu batería normal y si quieres puedes meterle la bateria extragrande, que queda feísima pero sirve para lo qeu sirve.

  • 14

    Avatar de Joaquin Segura !

    Las baterías de Litio, recomiendan cargarlas TODOS los días independientemente de si se descargan o no, así que, si verdaderamente queréis CUIDAR las baterías de vuestros dispositivos, cargarlas diariamente es justamente lo que debéis hacer.

  • 15

    Avatar de allfreedo !

    @ Joaquín Segura, no es muy buena esa recomendacion que haces. Yo dejo descargar las baterias de litio generalmente hasta que les queda un 5-10% de bateria y no he tenido ningun problema con ninguna. Mi padre cargaba su movil todas las noches y a los 6 meses la autonomia de su movil era de 3 horas sin usarlo. Ademas de que una bateria de litio normal suelen tener 500 ciclos de carga/descarga antes de perder el 80% de su capacidad (luego aumenta la velocidad con la que se pierde capacidad), si lo cargas todas las noches en menos de un año y medio te habras pulido la bateria.

    Los fabricantes de baterias dicen que las baterias de litio no tienen efecto memoria: MENTIRA. Tienen mucho menos efecto memoria que las de niquel-cadmio o las de metal hidruro, pero tambien tienen efecto memoria. La de baterias de litio que habré visto cristalizadas por un mal uso...

    @ falcon7x, sin probar el satio ni haber leido cual es su autonomia real, yo le doy un voto de confianza. Sony ericsson es la unica empresa que aun se preocupa por la duracion de las baterias. No espero que aguante los 6 dias de mi k850, pero 2 o 3 dias si apuesto que los aguanta.

  • 16

    Avatar de Metraller !

    totalmente de acuerdo con allfreedo. sony si que saca buenas baterías y buenos terminales. Este móvil es el sustituto del c905 de un colega mío que ya le conozco...

  • 17

    Avatar de venonm !
    venonm | 2 estrellas

    pena que sea un poco/bastante ladrillo...

  • 18

    Avatar de Joaquin Segura !

    ¿13mm es ladrillo?

    Madre mía, lo que hay que leer...

  • 19

    Avatar de venonm !
    venonm | 2 estrellas

    13mm de grosor no es ladrillo, pero 112.0 x 55.0 si, y 126gr de peso tb

  • 20

    Avatar de xevi15 !
    xevi15 | 1 estrellas

    Tamaño del iPhone, para que luego #19 diga que el Satio es un ladrillo. Alto: 115,5 mm Ancho: 62,1 mm Fondo: 12,3 mm Peso: 135 gramos

  • 21

    Avatar de venonm !
    venonm | 2 estrellas

    jaja, es que el iphone ya lo tuve una semana y me parecio un ladrillazo, tengo un k750i y a mucha honra, todavia no le encontre sustituto y va de perlas.

  • 22

    Avatar de Joaquin Segura !

    #20

    +1.

  • 23

    Avatar de liko13 !

    #15 tu si que sabes, es asi realmente como se hace.

  • 24

    Avatar de txinojo !

    la bateria pone k dura 4 horas y 50 minutos en conversacion , en espera 340 horas y en videollamada 2 horas y 20 minutos.

    yo lo e pillado y supuestamente me lo traen la proxima semana y por solo 104 euros k gangan xD!!!!!

  • 25

    Avatar de poseidon2727 !

    Quiero jubilar mi n95 8 gb(un terminal excelente y que aún despues de 2 años me va como el primer dia, que bueno es co...o).Satio con simbian o jet amoled? El jet no me va por lo del so pero yo que se, el satio en garrafon me lo dan por 85 euros y el jet por 65 ( cliente oro) y no se cual pillar, es que lo del simbian me mola (gps gratiuto personalizacion, etc) Un saludo a todos y muchas gracias por la info como siempre!!

  • 26

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    #1 En MediaMarkt lo tienen, y en El Corte Ingles. ¿Alguien sabe donde puedo comprar el LG Crystal(tienda física, nada web, que quiero probarlo)?

  • 27

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    #14 Haz eso y te durará la batería una semana. Como dice Allfreedo, tienen efecto memoria, si bien es cierto que lo exagera bastante, ya que llevo 5-6 años con el mismo móvil(nokia 6020) me dura casi toda la semana sin recargar, si le quitamos llamadas y lo que lo uso de linterna por la noche, la durabilidad no ha reducido en absoluto, y ya van más de 500 recargas. El "efecto memoria" de las baterías actuales no pasa por recargar con carga, sino por dejar cargando más tiempo del necesario, es preferible cortar al 95% que dejar media hora de más cuando está completa(ya que esto reduce la vida de la batería).

  • 28

    Avatar de allfreedo !

    @ zeke, las baterias de litio llevan desde hace muchisimo tiempo chips para que dejen de cargarse cuando estan cargadas. Primero se cargan hasta el 80-90% muy rapido (en mis moviles suelen ser 45 min carga rapida y otra hora y pico en carga lenta) y luego entran en carga lenta hasta completar la carga. Cuando estan cargadas da igual que las dejes una hora o un mes enchufadas a corriente, no siguen cargandose.

    Mucha gente quita la bateria de sus portatiles cuando los tiene enchufados a corriente: ERROR y gilipollez. Mi macbook lleva casi 3 años estando el 90% del tiempo enchufado a corriente y la bateria no ha bajado del 95% de capacidad.

    P.D.: ¿Para que quieres un LG Crystal? La marca me parece de lo peorcito y el teclado (por muy bonito que sea) el peor que existe: tiene los inconvenientes de una pantalla tactil y ninguna de sus ventajas.

  • 29

    Avatar de Joaquin Segura !

    Lo que yo digo, nadie sabe realmente cómo funcionan...

  • 30

    Avatar de poseidon2727 !

    De que color es el satio de vodafone?? Gracias!!

  • 31

    Avatar de poseidon2727 !

    nadie sabe el color?

  • 32

    Avatar de xevi15 !
    xevi15 | 1 estrellas

    #31 Yo en el catálogo de Vodafone sólo lo he visto en rojo y en plateado, pero eso no tiene porque significar que sólo esté disponible en esos dos colores en vodafone, no?

  • 33

    Avatar de poseidon2727 !

    Satio o samsung h1(i8320)? No se cual pillarme, el h1 es en plateado creo y no me mola mucho ese tono pero no se creo que la tendencia es que se llebaran los platas, tal vez me equivoque pero he visto varios, el satio no me convence lo de que use el symbian lo veo obsoleto y parcheado para que vaya con los tactiles(n97, i8910,etc...) Gracias!!

  • 34

    Avatar de francis30800 !

    txinojo, que lo pillaste en la web o por telefono?

  • 35

    Avatar de francis30800 !

    Pregunto por que me descuenta 150 euros + 500 y pico de puntos que tengo, haciendo cuentas me saldria por 104 euros tambien como a tí, un precio interesantisimo teniendo en cuenta todo lo que trae no creis?

  • 36

    Avatar de txinojo !

    yo en la tienda, me lo traen esta semana supuestamente negro o en palteado.en la pagina web pone k tambien hay en granate.ami alfinal se me keda tambien en 104 euros ,con 25%de desceuntos(creo k me lo descuenta pero ahora mismo no me acuerdo)con 1500 puntos y 120 euros de descuento.es una ganga con lo ke trae.lo e visto en una pagina por 585 euros en libre, igual hay algun sitio mas barato pero estara por hay.

    simplemente una ganga ya k es el sony ericson mejor del mercado(eso creo) y ademas me lo voy a pillar con tarifa da datos,asike podre navegar entodos los lados y le podre sacar todo el porvecho al movil.

    @poseidon pense en pillarme el h1 pero no me lo pille pork este tiene mejor camara y ademas el h1 SIEMPRE se conecta a internet,no hay manera de kitarlo, asike tienes k tener SIEMPRE una tarifa de datos sino tendras k pagar por cada conexion k aga el movil.

  • 37

    Avatar de poseidon2727 !

    gracias por la info,alguien sabe el color?? de la web, es que en plata no me convence.

  • 38

    Avatar de txinojo !

    poseidon@ lo habia puesto en mi comentario, en la pagian web aparece en plata negro granate

  • 39

    Avatar de poseidon2727 !

    Que tal corre el symbian?? Se le puede poner el garmin?? No se es que dicen que la camara del h1 pese a ser de 5mp es de mejor calidad, ademas graba en 720(hd)a 30 fps. eso es admirable, alguien sabe si se puede desvodafonear (el h1)yo lo hize en su dia con mi n95 8gb y fue de coña. Muchas gracias por la info compis y perdona no me di cuenta de que esos colores eran de la web.

  • 40

    Avatar de francis30800 !

    Ya tengo pedido el mio a ver que tal va supuestamente me lo traen mañana viernes por 109 euros

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL