Sigue a Xataka

Sony Ericsson with live walkman

Sony Ericsson ha tomado el papel de James Bond en el mundo de la telefonía y ha pedido un teléfono musical con Android agitado pero no mezclado. El resultado nos gusta y se llama Sony Ericsson Live with Walkman.

Este nuevo teléfono llegará al mercado con unas prestaciones ya conocidas: procesador de 1 Ghz, Android 2.3 y pantalla discreta de 3.2 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución, eso sí, capacitiva. Lo diferente del Sony Ericsson Live with Walkman es su modo musical, contando para ello con controles dedicados y unos altavoces externos con tecnología Sony xLOUD para mejorar la salida de sonido.

ilve-walkman-camara.jpg

El Sony Ericsson Live with Walkman no puede entrar en combate con los ultradelgados (14.2 mm de grosor es su mejor marca) aunque su peso es contenido: 115 gramos. Sin embargo, su diseño nos gusta, y si somos “muy musicales”, pensar en un modelo que mejore el sonido no es una mala idea. Al fin y al cabo prestaciones como la conectividad WiFi, la cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p o el mismísimo Android 2.3 lo tenemos de serie.

Desde el acceso a servicios como Qriocity o la integración de las funciones más musicales de Facebook, todo en este nuevo Walkman está pensado para sentir la música. Lo podremos hacer a partir de octubre, cuando – sin confirmación todavía -, este nuevo teléfono con Android se ponga a la venta.

sony-walkman-live-android.jpg

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios