Sigue a Xataka

Sony Ericsson Nozomi Arc HD

Estoy seguro de que el Sony Ericsson Nozomi, Arc HD, o como quiera que vaya a llamarse, es uno de los terminales más esperados e interesantes de los meses venideros. En primer lugar por tratarse de un terminal Sony Ericsson con las especificaciones hardware que nos gustan para Ice Cream Sandwich, y en segundo lugar por ser uno de los últimos desarrollos de la firma como joint-venture.

Llevamos días recibiendo información y alguna que otra imagen suelta, pero hasta ahora no habíamos tenido una galería extensa y de calidad del terminal, y gracias a la gente de GSMArena, podemos compartirla con vosotros.

Sony Ericsson Nozomi Arc HD

Vamos con datos que se van confirmando, o al menos suenan más fuerte que los rumores anteriores:

  • la pantalla de 4.3 pulgadas está confeccionada con tecnología LCD, pero se atreve con la “nueva alta resolución” que trae de moda el Samsung Galaxy Nexus (1280 ×720 píxeles).
  • La cámara se va hasta los 12 megapíxeles, no entramos a debatir sobre el interés en ganar esta carrera, es sólo un dato informativo. Como es de esperar, grabará vídeo en formato 1080p, y habrá salida HDMI para aprovechar tan buena fuente.
  • Aunque es la información más débil de las expuestas, nos cuentan que el hardware interno estará gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. En otras informaciones se apuesta por la opción ST-Ericsson NovaThor.
  • Resulta curioso el dato de que no cuenta con ranura para tarjetas microSD, así que nos tendremos que conformar con los 16 o 32GB de memoria interna.

Que estén apareciendo tantos datos e imágenes en los medios pinta a que el Sony Ericsson Nozomi/Arc HD podría ser presentado en el próximo CES de enero. Si queréis conocer el que posiblemente sea primer teléfono firmado por Sony, en Xataka Móvil os presentamos el Sony Nyphon.

Sony Ericsson Nozomi Arc HD

Sony Ericsson Nozomi Arc HD

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios