Sigue a Xataka

Samsung Galaxy Pro

Sabíamos de su desarrollo desde junio del año pasado, Samsung quería tener en el mercado un terminal Android con teclado QWERTY, justo en la disposición que lo tienen las BlackBerry, y algunos de sus modelos en la gama Windows Mobile.

Hoy nos levantamos con las primeras imágenes del mismo, y con su nombre definitivo: Samsung Galaxy Pro, anteriormente lo habíamos conocido con la denominación Samsung Galaxy Q. Vamos a conocerlo en un vídeo:

El terminal está siendo presentado en un evento en Singapur denominado Samsung Sea Forum, y por ahora es todo lo que podemos contar sobre él. Conforme vayan llegando especificaciones técnicas iremos actualizando la noticia.

Por ahora podemos ver un teclado físico de cuatro filas, cámara sin flash, pantalla táctil, y la interfaz TouchWiz acompañando de nuevo al sistema operativo de Google.

Samsung Galaxy Pro

Actualización, el teléfono parece destinado al mercado europeo ya que la operadora inglesa Three se ha hecho con sus servicios, como podéis haber comprobado en el vídeo de la noticia. Por otra parte podemos adelantar que el sistema operativo están en la versión 2.2, Froyo, la pantalla táctil es capacitiva y de 2.8 pulgadas, la cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático, y el procesador funciona a 800Mhz.

Samsung Galaxy Pro

Vía | Samsung hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios