Oppo Find 5 estará disponible en España, habrá opción de 32GB

Síguenos

Oppo Find 5

Uno de los teléfonos más espectaculares que se han presentado en las últimas semanas es el Oppo Find 5, siempre os lo hemos mostrado como un producto ideado para China, pero ahora parece que se abrirán las fronteras para él.

Para ello tenemos que interpretar lo que Oppo nos muestra en una actualización en redes sociales, donde aparece una imagen en la que se lista una serie de países, además de un nuevo modelo de mayor capacidad.

Inicialmente conocíamos que habría una versión de 16GB, que según la información de Oppo tendrá un precio de 500 dólares. Ahora tenemos una opción de 32GB, por 569 dólares. El teléfono aparecerá en el primer trimestre de 2013.

El primer país que se sabía que iba a recibir unidades de Oppo Find 5 es Estados Unidos, pero encontrarnos una lista ampliada en la que está España, es algo que nos gusta. Prometen ampliar la lista en próximos días.

Lo que no entendemos es en qué condiciones llegará el teléfono a los mercados, si la empresa no opera en ninguno de ellos. Parece ser que lo hará a través de una cadena de venta en la red (aparece difuminada en la imagen).

Para el que no lo conozca estamos ante un terminal con pantalla de cinco pulgadas, resolución Full HD, o procesador de cuatro núcleos. Tenéis más información sobre el Oppo Find 5.

Más información | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios