Sigue a

Motorola Droid 3

El mes pasado conocimos al Motorola Droid 3 en una serie de vídeos oficiales filtrados, en ellos se hacía mención al teléfono como Milestone, por lo que nos abría los ojos con respecto a su salida europea, de la que teníamos dudas al habernos saltado la segunda generación de la familia Droid.

El modelo acaba de ser presentado en Estados Unidos, y creemos que es el momento de mostraros las imágenes y vídeos oficiales, además de repasar y comparar las especificaciones de la tercera generación del primer teléfono importante en la historia de Android (primero en pasar del millón de unidades vendidas).

En Europa tenemos muchas ganas de saber más sobre su salida al mercado, ya que no son muchos los teléfonos con teclado QWERTY que cuenten con lo último en especificaciones. Podéis ver una comparativa de la evolución con sus hermanos mayores:

Motorola Droid 3

Repasando la tabla vemos que la pantalla se ha incrementado hasta las 4 pulgadas (3.7 pulgadas en anteriores) sin que se haya notado en el peso del producto, además de utilizar la más adecuada resolución qHD (960×540 píxeles).

En la parte de proceso considero que tenemos una gran opción, la OMAP 4430 de Texas Instruments, un doble núcleo a 1GHz que podemos encontrar en el LG Optimus 3D y la tablet BlackBerry PlayBook.

Otro aspecto mejorado es el de las cámaras, tenemos una frontal para videollamadas, y la principal sube hasta los 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.

Motorola Droid 3

Pasando a Android, tenemos la versión 2.3.4, y aunque cuenta con personalización de interfaz, no se hace mención a Blur o Motoblur en toda la nota de prensa de presentación. Os recordamos que Motorola decidió no darle mucha cancha mediática a la interfaz, ya que la idea que se había generado alrededor de ella es negativa.

Motorola Droid 3, bootloader bloqueado

El otro punto en el que Motorola prometió trabajar es en el desbloqueo de serie del bootloader en sus Smartphones, para facilitar las cosas a los amantes de ROMs cocinadas.

El teléfono que aparecerá con Verizon en Estados Unidos vendrá bloqueado, así que por ahora no se cumple con lo prometido, aunque una de las restricciones que puso Motorola es que la operadora tendría la última palabra, y que la idea podría irse a terminales que aparezcan a final de año.

Motorola Droid 3

Terminamos con los vídeos de presentación que ha preparado Motorola, con un canal dedicado bastante completo que podéis visitar, y entre los que destacamos:

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios