Síguenos

LG A290

Las empresas trabajan en móviles con espacio para más de una SIM porque hay mercado para ellos, y de alguna forma también están causando interés entre clientes de países desarrollados. La realidad es que en África, por poner un ejemplo, no es complicado ver a usuarios con más de dos teléfonos o tarjetas, para poder tener una mayor cobertura, o bien utilizar el plan de precios que más les beneficie.

LG quiere estar presente en este tipo de mercado, en el que también juegan Nokia o Samsung, con un teléfono que no se contenta con disponer de dos SIMs funcionales en un mismo dispositivo, sino que acepta hasta tres tarjetas SIM. Hablamos del LG A290.

Con respecto a las soluciones Dual SIM de Nokia o los Duos de Samsung, que funcionan con las diferentes tarjetas al mismo tiempo, sin tener que apagar el teléfono, no sabemos si LG contará con una tecnología similar en su teléfono, aunque entendemos que así es.

LG A290

Como podéis intuir por las imágenes, se trata de un teléfono bastante sencillo, con especificaciones que podríamos encontrar en teléfonos de hace cinco años, pero lógicamente esa no es su virtud.

La pantalla del teléfono es de 2.2 pulgadas (176×220 píxeles), tenemos una cámara de 1.3 megapíxeles con un supuesto flash (no lo vemos en las imágenes), que hace las veces de linterna, y la batería es de 1.500mAh, por lo que podemos esperar una muy buena autonomía. Las dimensiones, 113.5 × 51 × 12.95 milímetros.

Inicialmente el LG A290 va dirigido al mercado ruso, donde aparecerá en febrero a un precio de 75 euros. ¿Lo veis interesante para nuestro mercado?

LG A290

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios