Sigue a

HTC One S

El HTC One S es el nuevo teléfono de gama media con el que la compañía quiere recuperar el terreno perdido el año pasado, donde solo los Sensation estuvieron a la altura dentro de la gama Android.

El HTC One S es un terminal cuyo mayor atractivo es que viene de serie con la versión 4.0 de Android así como el sonido Beats Audio y la cámara de fotos, capaz de tomar instantáneas mientras grabamos vídeo.

HTC One S, poco grosor y mejor acabado

HTC One S

Del HTC One S se conocían ya bastantes detalles. De los que siempre interesa conocer antes os podemos citar la pantalla, de 4.3 pulgadas, protegida por la tecnología Gorilla Glass de Corning y resolución de 540×960 píxeles.

Como puedes ver en las imágenes, el HTC One S es un terminal de gran diseño (manteniendo la identidad de HTC), poco grosor y muy buen acabado. Con un peso de 119 gramos y un grosor de solo 7.8 mm, es una delicia tenerlo entre las manos, donde el cuerpo de una sola pieza y dos acabados marcan la diferencia.

En este teléfono encontramos una superficie compuesta de metal y cerámica negra y ultra mate, con el resultado de una superficie con estructura cristalina de cerámica de gran densidad que es cuatro veces más dura que el aluminio anodizado. El segundo acabado es un proceso que genera un gradiente de brillante a oscuro para darle personalidad.

Doble núcleo y supercámara

En potencia el HTC One S puede presumir de un doble núcleo a 1.5 GHz (no olvidemos que estará incluido en la gama media de los terminales con Android) con 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas de tipo microSD de hasta 32 GB.

Como conectividad destacamos que este teléfono es un modelo con bluetooth 4.0, MHL, WiFi n y DLNA, además de contar con GPS. La batería presenta una capacidad de 1650 mAh y del sonido se encarga Beats Audio.

HTC One S

Como el resto de los teléfonos de HTC dentro de la gama One, el HTC One S quiere marcar diferencias con la cámara de fotos. Su sensor es de 8 megapíxeles de tipo retroiluminado, con flash LED y luminosidad de f.2, con un angular de 28 mm. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y algo novedoso, tomar fotos mientras lo hace gracias a un botón activo durante la grabación de vídeo.

HTC One S

Otras lindezas de la cámara del HTC One S son el tiempo de toma de fotos, 0.7 segundos, o el autoenfoque mejorado para que funcione en solo 0.2 segundos. Además, el autoenfoque se mantiene activo con solo tener el botón del obturador pulsado. En la presentación, HTC ha hablado también del modo HDR para mejorar el rango dinámico de las imágenes. La cámara secundaria es de 1.3 megapíxeles.

Por último, HTC ha confirmado que todos los teléfonos de su serie One viene con espacio de 25 GB en Dropbox, gratuito durante dos años, con subida automática de las fotos que hacemos a dicho servicio.

HTC One S

Para compatirlas se cuenta con un accesorio llamado Media Link HD que se conecta al puerto HDMI del televisor y se encarga de recibir las imágenes y vídeos de los HTC One.

Y en cuanto al sistema operativo, el HTC One S llegará al mercado directamente con Android 4.0 fuertemente personalizado con HTC Sense 4.

HTC One S, precio y disponibilidad

El HTC One S será de los primeros teléfonos presentados en este MWC 2012 que salga a la venta. Lo hará a partir de abril, sin precio definido todavía.

HTC One S

Más información | HTC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios