Sigue a Xataka

HTC ChaChaCha

Hace unos días hablábamos de los rumores sobre un futuro teléfono Facebook. De nuevo, si se cumplieran las expectativas, el elegido para encargarse de la fabricación y producción de este smartphone sería HTC. De momento no hay confirmación oficial por ninguna de las partes, aunque Zuckerberg ya ha dejado caer algo.

El fundador de la red social ha asegurado que no tendría mucho sentido que su compañía se pusiera a hacer teléfonos. Su negocio, como ya han demostrado, está en otras ramas y lo menos que les interesa ahora es meterse en un campo nuevo y donde no tienen ninguna experiencia previa.

Las declaraciones de Zuckerberg tienen varias lecturas. Por un lado la más obvia: en Facebook no están interesados en hacer un teléfono. Obvio. Por otra parte se puede interpretar como: no vamos a hacer teléfonos pero eso no significa que otra compañía no nos los vaya a hacer.

Tal y como están las cosas sería la opción más lógica. Es más fácil trabajar codo con codo con un fabricante que hacer un teléfono desde cero. De este modo los rumores de hace unos días no pierden fuerzas, de hecho Zuckerberg juega al despiste diciendo lo que, en mi opinión, es una obviedad enorme.

En Xataka Móvil | Zuckerberg niega la posible existencia de un “Facebook Phone”
En Xataka | HTC podría estar tras el próximo teléfono de Facebook para mediados del 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios