Sigue a

BBX London

Actualización, RIM no va a poder utilizar la denominación BBX y ya ha bautizado de nuevo al sistema: BlackBerry 10.

Hace unos días os dábamos los primeros detalles sobre las BlackBerry con sistema operativo BBX, la revolución interna en la casa canadiense RIM. Hoy podemos enseñaros el aspecto de lo que puede ser uno de ellos.

El terminal es conocido internamente como London, y tiene fijada como fecha de salida el próximo mes de junio de 2012. Para empezar a abrir boca os contamos que se salta al procesador de doble núcleo, concretamente un Texas Instruments OMAP a 1.5GHz.

El resto de especificaciones acompañan con nota a un terminal de última generación: 1GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno, una cámara frontal de 2 megapíxeles, con una principal de 8 megapíxeles.

Hablando de dimensiones, nos cuentan que es más delgado que un iPhone 4, y tan grande como un Samsung Galaxy S2, y está diseñado para poder quedarse de pie sobre uno de sus lados.

Lo poco que se puede ver en la pantalla, es claramente un sistema diferente al que estamos acostumbrados, que tira más a la idea mostrada en PlayBook OS. Nos informan además que el móvil no está operativo, por lo que se trata de una imagen estática para presentar el diseño.

Un diseño que nos recuerda en cierta forma a lo que vimos hace unos días con la BlackBerry Porsche, pero sin teclado QWERTY.

La fuente de la noticia, y nosotros, no descartamos que sea una falsificación, o simplemente un prototipo, ¿qué pensáis?, ¿os gusta la idea?

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios