Compartir
Publicidad
El smartphone con mejor cámara: elige tu preferido con 4 fotografías (pero no te decimos de quién es cada una)
Móviles

El smartphone con mejor cámara: elige tu preferido con 4 fotografías (pero no te decimos de quién es cada una)

Publicidad
Publicidad

Llegados a este punto del año toca irremisiblemente ponernos manos a la obra para determinar qué smartphone de gama alta tiene la mejor cámara. ¿Serías capaz de decidirte por uno en concreto? Lo vamos a comprobar con un breve pero contundente test. Te proponemos 4 imágenes diferentes tomadas con los siete teléfonos de 2016 que consideramos como mejores, y tu serás quien vote por el que te parezca mejor. Lo que no te decimos por ahora es quién ha hecho cada foto. ¿Será el ganador el que tú pensabas o habrá sorpresas?

Los contendientes

Las siguientes imágenes han sido tomadas con los terminales que consideramos como mejores del año en la gama alta en este 2016. Con ellos hemos realizado las fotográficas con las que queremos que votéis por las mejores, siempre bajo las mismas condiciones, actualizados a la última versión oficial de su sistema operativo y en modo automático a la máxima resolución.

Escena general de día

Con luz todas las cámaras de terminales de gama alta lucen estupendas. ¿Todas? ¿Y si nos acercamos a los detalles? Vota por la fotografía (A, B, C, D, E, F o G) que te parezca que lo ha hecho mejor en este escena. Puedes hacer clic sobre cada una de las imágenes para verlas a máxima resolución y poder apreciar mejor los detalles.

Escena general de noche

Si cuando llega la oscuridad todos los gatos son pardos, lo contrario ocurre con las cámaras de los mejores smartphones. Aquí es cuando empiezan a verse diferencias relevantes y hasta alguna que otra vergüenza.

Detalle con objeto luminoso

Si una escena de detalle de una flor nos permite conocer cuánta información conserva el procesado, imagínate si es blanca y podemos comprobar también de qué manera trabaja el rango dinámico la cámara en cuestión.

Detalle de objeto con luz artificial

Vamos a combinar dos propuestas interesantes para una fotografía: un acercamiento máximo a un objeto donde se pone a prueba la capacidad del enfoque de trabajar con luz no muy favorable. La idea es conseguir un primer plano de Sulley lo más cerrado posible. ¿Qué imagen te parece la mejor?

La suerte está echada. Ahora solo queda que votéis (sin hacer trampa) y el próximo viernes os contaremos con qué smartphone hicimos cada foto de este pequeño test que seguramente os convenza de que hay igualdad entre cámaras hasta cierto punto pero sobre todo que dependerá de gustos y preferencias personales decidirse por la mejor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos