Sigue a Xataka

Galaxy Note II

Samsung sigue con su confianza por la nubes y ofrece más datos de distribución de sus terminales importantes por el mundo. El dato que nos deja una buena foto esta mañana es el terminal cinco millones que los coreanos dicen que ya ha sido distribuido a las tiendas, operadores y quién quiera que vaya a vender al público directamente el Galaxy Note II.

Tras la sorpresa que supuso el modelo original de esta saga, el Samsung Galaxy Note II está batiendo con mucha diferencia las cifras de salida al mercado de su hermano y confirma la buena salud de un terminal que no es para todo el mundo.

Así, tras los tres millones distribuidos en el primer mes, el Galaxy Note II alcanza los cinco millones en un mes más, con lo que parece en buen camino para tratar de llegar a los 20 millones que ansía Samsung. Pese a las buenas cifras, lejos quedan todavía de los datos de ventas que proporciona Apple y que colocaban a su más reciente producto, el iPad Mini, con tres millones de unidades vendidas en tres días. aunque esta vez lo hizo con el conjunto de sus tablets.

En Xataka Android | Galaxy Note II supera los 5 millones de unidades vendidas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios