Sigue a

roomba 780

iRobot no ha dejado pasar la oportunidad de actualizar sus modelos de aspiradoras robóticas, las más conocidas del mercado, en Berlín. La nueva Roomba 780 se incrusta en esta serie que usa la tecnología de limpieza iAdapt en busca de mejorar la efectividad de la hora de limpiar suelos, sin que se repitan recorridos. Como sabéis, la Roomba basa su ruta en algoritmos y sensores de suciedad mientras que modelos como la Navibot de Samsung se ayudan de cámaras.

Los nuevos modelos Roomba reciben una actualización para mejorar sobre todo la recogida de suciedad, con un nuevo cabezal, mejor aspirador, filtros para evitar que el polvo vuelva al hogar y un par de sensores especializados: uno acústico para desechos duros como la arena y otro óptico para los grandes, como palomitas de maíz.

La batería también ha aumentado sus prestaciones con ayuda del nuevo software de gestión, y el toque táctil no podía faltar con la eliminación de los botones físicos (acumuladores de suciedad) y la incorporación de una interfaz TouchpAd.

Más información | iRobot.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios