Sigue a Xataka

JVC NX-BD3

Creo que DLNA es una tecnología muy interesante que no ha sido suficientemente valorada el momento, aunque cada vez vemos más dispositivos que la incluyen, como los recién presentados Nokia N85 y N79.

¿No recuerdas que es DLNA? Te lo contamos hace un tiempo, pero básicamente es un sistema que permite compartir contenido entre diversos dispositivos a través de la red local de una forma muy sencilla, pudiendo transmitir vídeo, imágenes y fotos.

Con el JVC NX-BD3 este fabricante presenta un reproductor Blu-ray con soporte de DLNA, aunque necesitaremos un adaptador para ello, que incluye además un sistema de cine en casa.

El reproductor Blu-ray es compatible con el perfil 1.1 y, lamentablemente, no se puede actualizar su firmware al perfil 2.0. Permite la reproducción de discos Blu-ray y DVD, además de vídeo en formato DivX. Dispone de una salida HDMI 1.3a con la que soporta el modo 24p.

El amplificador del JVC NX-BD3 tiene una potencia de 4 x 55 vatios, además de venir con un subwoofer con 200 vatios más. Los altavoces vienen con un sistema de sonido envolvente virtual y soportan Dolby Digital, DTS y Dolby Pro-Logic II.

Se pone a la venta a partir del próximo mes y su precio rondará los 1000 euros.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios