Sigue a

gogogate en mano

El sueño de que la puerta del garaje o de casa se pueda gestionar de forma eficiente y a la vez económica desde nuestro smartphone o al menos con algo más de tecnología que una llave de seguridad creo que lo tenemos mucho.

GoGoGate va un poco en esa línea y propone una solución que se instala junto al sistema que tengamos actualmente de manera que todo sigue funcionando como hasta ahora pero añadimos la posibilidad de manejar la apertura y cierre del garaje de forma remota con nuestro smartphone. El sistema no tiene por qué limitarse a un garaje, y podemos usarlo con cualquier automatismo que queramos controlar desde nuestro smartphone.

GogoGate cuenta con una instalación sencilla y que sale por unos 150 euros, donde los sensores se encargan de ofrecernos en todo momento información sobre el estado de la puerta del garaje. De la seguridad se encarga el usuario y clave que indiquemos, además de tener que estar conectados nuestra red WiFi de casa o acceder mediante un ordenador conectado a Internet.

En Xataka Smart Home | GoGoGate, una forma económica y sencilla de controlar la puerta del garaje con nuestro teléfono.
Más información | Gogogate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios