Sigue a

dolby surrounded

Dolby escogío la ciudad de San Francisco para poner sobre el tablero de juego sus nuevas ideas para aumentar la calidad y posibilidades del cine en casa más serio. La nueva tecnología Dolby Surround 7.1, las mejoras de la imagen 3D (centrada en que el brillo no sea un problema ya) y diferentes soluciones a nivel de consumo centraron la presentación de la compañía.

La joya de la corona de las novedades de Dolby fue la nueva configuración de sonido 7.1, que ahora busca ser más “inmersiva“ con tres canales frontales y cuatro envolventes, y que ya se pudo sentir en las previas de próximos estrenos de cine. Precisamente en las futuras salas 3D con tecnología de la marca, las imágenes serán más brillantes gracias a la combinación de unas nuevas gafas más cómodas y el nuevo sistema de proyección.

71_540x214.jpg

En el apartado de cine en casa, Dolby está probando con configuraciones que el consumidor pueda guardar y activar en el momento que quiera en sus televisores, reproductores Blu-Ray o incluso consolas de sobremesa,

Los teléfonos móviles y tablets no se quedaron solos en este adelanto de Dolby, y vía HDMI, los futuros teléfonos podrán controlar la salida de sonido para simular el efecto envolvente que Dolby quiere que sintamos en cada nota, susurro o voz que escuchemos en sus equipos certificados.

3ddlp_layer2_540x527.jpg

Más información | Cnet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios