Síguenos

Devolo dLAN 500 AVpro+

El fabricante de soluciones de comunicación Devolo ha presentado un nuevo adaptador PowerLine capaz de alcanzar los 500 Mbps de velocidad sin perder el enchufe en el que lo estamos usando, gracias a que incluye una toma de corriente eléctrica integrada en la carcasa con filtro de ruidos.

El Devolo dLAN 500 AVpro+ es un dispositivo perteneciente a la gama profesional de la compañía. Se permite pues usar hasta 64 equipos dentro de la misma red eléctrica, con encriptación AES 128bit y sistema QoS.

Como otros PLC, el equipo de Devolo es bastante eficiente en el funcionamiento, y su consumo se adapta dinámicamente, reduciendo de forma automática su gasto cuando no está en uso.

Las particularidades que hacen este PLC de Devolo adecuado para su uso público incluyen la compatibilidad del sistema antirrobo Kinsignton y la administración centralizada de todas las funciones del adaptador, como pueden ser el botón de encriptación, el LED de estado o las actualizaciones del sistema.

Este nuevo PLC ya está a la venta por 75 euros en el caso del modelo individual, y de 140 euros si optamos por el pack de dos adaptadores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios