Síguenos

Siete streamers de contenido mejores

No existe el streamer de contenido perfecto. Hay algunos que se acercan mucho pero en general, todos ellos cuentan con algún detalle que debe ser el elemento clave en la elección.

Por suerte para el consumidor, la oferta actual es tremendamente amplia, pero ello implica que la decisión es más difícil.

Como propósito de ayuda para elegir un streamer de contenido, hoy empezamos con una propuesta diferente a la comparativa pura y dura: hablar básicamente de los aspectos que hacen un equipo diferente a otro. Empezamos con ocho streamers de contenido y sus puntos fuertes.

1. Apple TV: cerrado sí, pero con la más sencilla experiencia de usuario para comprar contenido de la tienda de Apple. En dos clics tenemos cine en casa incluso en alta definición.

Fantástica la interfaz y el diseño del equipo. Además hace una pareja ideal con el iPhone o iPad gracias a la tecnología AirPlay.

remote_iosdevices20100901.jpg

2. iZapper. Si además de reproducir todo tipo de archivos multimedia crees en la televisión avanzada, este streamer ofrece la mejor experiencia posible para amantes de la televisión.

Su guía electrónica avanzada, los servicios TDT+, el mayordomo que graba tus series aunque cambien de fecha u hora o la aplicación para teléfonos iOS y Android que son mando y grabador a distancia, no tienen igual en el mercado.

izapper-inout.jpg

3. Blusens Web:TV: tener una comunidad que se mueve y un equipo de desarrolladores que no dejan abandonada la plataforma es siempre de agradecer.

Blusens le ha dado ese extra a un streamer completo que destaca por lo bien que funcionan las aplicaciones de todo tipo que crea la comunidad. Además, recibe mejoras continuamente.

blusens-web-tv-mejoras-navegador-y-aplicaciones.jpg

4. LG Smarty. Los amantes de las soluciones personales de las marcas de televisión para hacer más inteligente la pantalla tiene en el Smarty de LG el modelo más completo.

Todo el universo Smart TV de la marca, con la interfaz, aplicaciones, soporte de formatos y acceso a la televisión a la carta (TV3, Antena 3, La Sexta) además del videoclub Wuaki en un formato compacto y atractivo.

lg-smarty-st600.jpg

5. ASUS O!Play Mini Plus. Todo un clásico en el que sabemos que no tendremos problemas de formatos ni contenido de alta definición que ahora añade la posibilidad de compartir contenido directamente en Facebook con su propio botón en el mando.

También la función O!MediaShare lleva de tablets y teléfonos Android al televisor contenido de Youtube o Facebook.

ASUS oPlay Mini Plus

6. Boxee Box. Con este streamer de contenido debes saber que el secreto está en el interior. La integración de serie del software multimedia Boxee es su razón de ser, aunque en España todavía no se aproveche del todo.

shows.jpg

7. WD TV Live HD. Quizás estemos ante el streamer de contenido que desató la fiebre por este tipo de equipos.

Si no quieres complicaciones, este reproductor es la sencillez hecha eficacia. Conectar y listo, con soporte de alta definición, todos los formatos, interfaz mejorada … hasta el mando está reducido a la mínima expresión.

wdtv_small_0.jpg

8. Iomega ScreenPlay TV Link DX HD. Otro reproductor sencillo de usar, con gran compatibilidad y el extra de un mando a distancia con teclado QWERTY que nos ayudará en la navegación libre por Internet de la que presume.

2011_03_24_iomegascreenplay1.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios