Sigue a

LG Smarty ST600

LG tiene en su plataforma Smart TV muchas esperanzas puestas. Tantas que a finales del año pasado no dudó en mostrar un dispositivo que permitiera trasladar esa experiencia de televisor conectado a cualquier modelo, sea o no LG. Ese inicial Smart TV Upgrader ya tiene datos oficiales y todo parece indicar que está a punto de salir en España.

El LG Smarty ST600 es un dispositivo de tipo streamer de contenido que permite reproducir vídeos, ver fotos o escuchar música vía DLNA o cogiendo el contenido de una memoria o disco USB que le conectes a uno de sus puertos. Lo diferente de este equipo de LG es el universo de aplicaciones y la interfaz, todo heredado de lo que podemos encontrar en los televisores y reproductores de sobremesa Smart TV de LG, de lo mejor en ese campo ahora mismo.

La base para acceder a los servicios que propone Smart TV es Internet. Para ello, el Smarty ST600 dispone de conexión WiFi, con la que se alojarán contenidos premium y aplicaciones, entre ellos, la televisión a la carta de Antena 3, Terra, TV3 y a partir de junio, La Sexta. Música a través de Los 40 y vTuner y un videoclub son otros de los servicios que se añaden a cualquier televisor.

Smarty de LG

Lo que tampoco faltará en tu televisor con esta caja de 11×11 cm conectada a ella son los clásicos: Facebook, Google Maps, Youtube, Infometeo y Twitter.

El LG Smarty, si miramos precios de dispositivos similares, debería salir al mercado con un precio no superior a los 150 euros.

Más información | LG Blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios