Síguenos

lglz9700.jpg

Aunque por estas latitudes se suele estar a medio gas, la feria CES 2011 está en sus momentos más importantes, con las marcas anunciando qué nos enseñarán a partir de la semana que viene. LG no iba a ser menos y ya ha desvelado dos de sus productos más importantes que estarán mostrando al mundo en Las Vegas.

El que más ocupará será el nuevo miembro de su gama de televisores preparados para las tres dimensiones. Los coreanos no han comentado nada de la tecnología que hay detrás del nuevo televisor 3D de 72 pulgadas, pero todo apunta a que será un equipo LED con una buena tasa de refresco de la imagen. Verlo en directo tiene que ser impresionante.

lgmobileatsc.jpg

El otro producto del que han dado detalles con cuentagotas es un dispositivo para ver televisión en movimiento, incluso aunque nos movamos a más de 180 km por hora. Usará el estándar ATSC Mobile y será compatible con la señal 3D. Lo mejor es que no necesitaremos gafas para poder disfrutar de ese contenido tridimensional pues la propia pantalla se encargará de ello.

Allí estaremos para contaroslo todo sobre el CES 2011.

Vía | Device Magazine.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios