Sigue a Xataka

Vexia Navlet 7600

La marca española Vexia, tras el éxito de sus navegadores Econav, se lanza a la conquista del mercado de los dispositivos GPS híbridos con el lanzamiento de los primeros tablets con Android centrados en la navegación GPS.

La nueva gama Vexia Navlet está compuesta por dos modelos con tamaños de 5 y 7 pulgadas, medidas que ya hemos visto en otros navegadores GPS pero que aquí vienen con la peculiaridad de contar con sistema operativo Android y poder actuar en cualquier momento como un tablet asequible cualquiera.

Los modelos para navegación en coche son los Vexia Navlet 5600 H y Vexia Navlet 7600 H, con pantalla cuya resolución es de 800×480 píxeles de resolución.

En el interior de estos navegadores no encontramos nada que no os hayamos contado ya para otros tablets del mercado de entrada: procesador de 1 Ghz, 256 MB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, batería de 3300 mAh, versión 2.2 de Android o cámara de 3 megapíxeles en los modelos de más tamaño.

Cuentan también con transmisor FM, algo que para el coche es siempre una buena idea porque podemos usar los altavoces del vehículo como principales para el sonido del tablet.

Vexia Navlet 5600

Como has podido leer, la funcionalidad de tablet no difiere en nada a los modelos económicos que os hemos presentado ya tantas veces, y que con estos modelos de Vexia alcanzan realmente el uso para el que han sido pensados: reproducción multimedia portátil y navegación ocasional vía WiFi.

Los modelos de Vexia añaden la función de navegación avanzada gracias al chip espcífico Sirf Atlas IV con mapas de TeleAtlas, asistente de carril, panel de señalización, indicaciones de salida detallada, optimizador de itinerarios y radares preinstalados con actualizaciones completamente gratis para España.

Los nuevos Vexia Navlet salen a la venta a partir del 15 de enero de 2012 con un precio a partir de 199 euros.

Más información | Vexia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios