Síguenos

Porsche Panamera SE Hybrid 650

Si esperabas que saliera un Porsche para poder comprarte un híbrido, ve sacando los ahorros de tu vida porque ya es posible. El nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid es el primer híbrido enchufable de la compañía.

Sus 416 CV de potencia (95 CV para el eléctrico) se pueden gestionar con su caja de cambios de ocho velocidades Tiptronic S. Como batería usa una de 9.4 kWh de capacidad, la cual se puede recargar en casa en unas 4 horas, mientras que en una estación de recarga trifásica tendremos que esperar dos horas y media.

Porsche Panamera híbrido enchufable

Para la gestión de la autonomía en modo eléctrico se dispone de la aplicación Porsche Car Connect, con la que podemos consultar ciertos datos en nuestro teléfono. También podemos mandar enfriar o calentar el coche antes de montarnos en él.

Y por el precio no te preocupes. Los 114.000 euros de los que parte los puedes ir amortizando con el ahorro de combustible gracias a su consumo de solo 3.1 litros cada 100 km. Eso sí, haz antes cuentas de las vueltas al mundo que necesitas para conseguirlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios