Sigue a Xataka

Nikon AW110

¿En qué se parece un fotógrafo aventurero a un fotógrafo niño? Pues para Nikon, principalmente en que hay que cuidar a la cámara de desastres. Así son sus dos nuevas incorporaciones dentro de la gama de cámaras todoterreno.

Para los más pequeños llega la Nikon CoolPix S31, la cual sigue la misma idea que el primer modelo anunciado el año pasado: diseño desenfadado y con curvas, colores llamativos, botones grandes, flash en el centro para que los dedos de los niños no lo tapen y posibilidad de agarrarla con dos manos sin miedo.

Nikon Coolpix S31 pantalla

Por lo demás, es una cámara compacta muy sencilla con sensor de 10 millones de píxeles, discreta pantalla de 2.7 pulgadas y zoom sencillo de 3 aumentos. Graba vídeo a 720p, lleva nueve modos de escena y por supuesto es resistente al agua hasta cinco metros, al polvo y a las caídas accidentales.

Coolpix S31 para niños

El modelo para aventureros también viene en llamativos colores, entre ellos uno de camuflaje que casa perfectamente con la idea de cámara resistente de la Nikon CoolPix AW110, modelo que incluye mejoras interesantes como que ahora se puede sumergir hasta 18 metros, y resiste caídas de hasta dos metros.

Nikon colores AW110

A nivel fotográfico tenemos que hablar de un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles, zoom de 5 aumentos, GPS y pantalla OLED de 3 pulgadas. Incluye esta nueva versión WiFi y altímetro. El espíritu aventurero ya lo tienes que poner tú.

Nikon AW110

Más información | Nikon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios