Sigue a

sony-nex-7.jpg

La Sony NEX-7 es el segundo plato fuerte del menú que Sony nos tenía preparado para hoy. ¿Habrá postre jugoso? No hace mucha falta, pues tras la impresionante Sony A77, la Sony NEX-7 pone a las cámaras sin espejo de la compañía en una situación privilegiada, con aspiraciones muy serias y de las que a buen seguro que todo el mundo toma nota. Al tiempo.

La Sony NEX-7 se sitúa en la parte más alta de la gama de réflex sin espejo de los japoneses. Un sensor reluciente y sobre todo un cuerpo más serio con profusión de controles la dejan como el primer paso en la madurez definitiva de las cámaras sin espejo.

Sony NEX-7, cuerpo de cámara seria

Con la carrera por la miniaturización de las sin espejo que hemos visto en los últimos meses, sorprende la madurez y seriedad de la nueva Sony NEX-7. Sin embargo, seguro que los aficionados más exigentes encuentran un acierto este paso adelante, aumentando los controles de verdad sin necesidad de menús largos ni ruedas de control ficticios en pantalla.

sony-nex-7-controles.jpg

Seguro que también te has fijado en algo que aparece en la parte izquierda de su diseño. Sí, la Sony NEX-7 coloca un nuevo visor electrónico en su cuerpo de aleación de magnesio y lo hace además estrenando el que incluyen las nuevas cámaras réflex de la serie Alpha. Una de tecnología OLED y resolución XGA para esta cámara sin espejo.

También de las réflex más novedosas recoge este NEX-7 el sensor APS-C de 24.3 megapíxeles y el procesador Bionz, que logra que la nueva cámara pueda tomar hasta 10 fotos por segundo y la sensibilidad pueda ajustarse hasta los 16.000 ISO. La velocidad de funcionamiento, con una puesta en marcha de 0.02 segundos, también es otro dato impresionante en el que tiene mucho que ver el procesador Bionz.

sny-nex-7-flash.jpg

Vídeo FullHD y adaptador para objetivos Alpha

La grabación de vídeo, como suponíamos, sube hasta los 1080p en esta Sony NEX-7, puediendo controlar la toma de vídeo de forma manual y con una calidad de vídeo que promete gracias a su flujo de datos de 28 Mbps en formato AVCHD 2.0.

Los modos automáticos, filtros y ayudas a la toma de fotografía están presentes pero está claro que esta cámara refuerza su posicionamiento como equipo para manejar en manual. La creatividad más personal se la podemos dar con ayuda de la pantalla abatible que incorpora, de 3 pulgadas de tamaño.

nex-7-pantalla.jpg

El flash integrado – con zapata para uno externo -, el enfoque más rápido y la posibilidad de colocarle objetivos Alpha gracias a un nuevo adaptador, son otras de las características de esta bestia que ha elevado a la categoría de muy serias a las cámara sin espejo.

Sony NEX-7, precio y disponibilidad

Ve preparando ya la hucha porque a partir de noviembre se espera la salida al mercado de la nueva Sony NEX-7 con un precio que rondará los 1.200 dólares.

sony-nex-7-objetivo.jpg

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios