Sigue a

Polaroid Lady Gaga

Comenzando el año 2008 os informamos del adiós a la fabricación y distribución de cámaras y películas fotográficas instantáneas por parte de la empresa americana Polaroid. Buscando seguir con la misma filosofía, al año siguiente se pasaron al formato digital con PoGo, incluyendo en ella una impresora con tecnología Zink. Incluso a principios de este año tuvimos conocimiento de un supuesto nuevo modelo, y experimentos como la Polaroid 300.

Los actuales dueños de Polaroid, PLR IP Holdings, tienen a la histórica firma en una fase de reposicionamiento en el mercado, y parece que esta vez van en serio con la vuelta a la fotografía instantánea, ya que están enviando a los medios una invitación muy especial a un evento que tendrá lugar en el CES 2011 de enero.

Como podéis ver en la siguiente imagen, se puede apreciar mejor que el dispositivo utilizado para la misma utiliza lentes, flash y la ranura inferior que podríamos identificar en una típica cámara Polaroid, que podría ser descubierta el próximo 6 de enero:

Polaroid Lady Gaga

Design by Lady Gaga

Parece que la alianza entre Polaroid y Lady Gaga firmada a comienzos de año, podría tener un primer fruto preparado para inicios de 2011, y es que os recordamos que la compañía americana no solamente firmó con ella como reclamo publicitario, sino que la nombró Directora Creativa, haciéndola responsable del diseño de nuevos productos que están por venir.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios