Playsation 3 con mayor disco duro es posible

3 comentarios

sony-ps3-larger-hdd-confirmed.jpg

Rumor, desmentido, rumor, desmentido y ahora nuevo rumor ya de boca de alguien de Sony. Lo han hecho en Bloomberg, y parece ser que en la compañía, pese a que lo desmintieron con excusas extrañas, tendría planes para una versión de la Playstation 3 con un disco duro mayor, tras, recordemos, dejar a un lado la versión más pequeña.

Lo que ya no nos podemos imaginar es el precio que tendría esta nueva versión. ¿Quizás una rebaja en la de 60 GB?

Vía | I4U.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Si claro, y si mi abuelita tubiera ruedas sería un carromato.

  • 2

    Pues sí, lanzamiento de la de mayor disco duro un año o un año y unos meses después del lanzamiento de la "normal" (se suma a las fechas de presentación en cada país), se rebaja el precio de la de 60Gb y la nueva hereda su precio.

  • 3

    si acaban de decir ke kitan el modelo de disco duro inferior porke no se vende, pa ke conio va a mantener el de 60? sacaran uno de 120gb como unico modelo y espero ke al mismo precio, ke bien he hecho no comprandomela ahora je je je

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL