Sigue a Xataka

is_this_ps4.jpg

Unos de los cientos de conceptos “libres” sobre la PlayStation 4

Tanto hablar de la “Plei4“ en nuestros Adivina el Cacharro y quién sabe si en poco tiempo podréis acertar. Sí, la Playstation 4 ya está en desarrollo. No es una novedad, pues todo el mundo sabe que con el lanzamiento de un producto se inicia el desarrollo de la siguiente generación, pero es buen conocer de primera mano y de forma oficial que Sony ya trabaja en su próxima consola de sobremesa.

El comentario lo ha ofrecido Masaru Kato cuando hablaba de las pérdidas de la empresa, comentando que en ellas estaban incluidas las inversiones para el desarrollo de la próxima consola de sobremesa de la compañía.

Con la próxima Wii a un año vista y la sucesora de la Xbox 360 también cociéndose a fuego lento, crear expectativas sobre la Playstation 4 es una obligación para Sony. Quizás tengamos alguna sorpresa y en su conferencia de ¡cinco horas! del próximo E3 de Los Ángeles, además de justificarse y pedir disculpas por todo el “PSPGate”, Sony tenga tiempo de mostrarnos las líneas maestras de la que será su próxima consola de sobremesa.

Vía | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios