Sigue a

Xbox 720

Hace meses que se rumoreaba que la próxima consola de Microsoft iba a llegar en abril. Incluso se barajaba el día 24 de ese mes como fecha oficial para su lanzamiento. Finalmente abril pasó de largo y la nueva Xbox nos dejó plantados.

Ahora distintas fuentes internas de Microsoft apuntan a que el evento se ha fijado para el día 21 de mayo. El blogger de Windows Paul Thurrott comenta que la compañía hará públicos los primeros detalles de la nueva consola en esa fecha, si bien no conoceremos toda la información hasta más adelante.

La información que se baraja hasta ahora, que es más oficiosa que oficial, apunta a que Microsoft organizará un pequeño evento en el que dará a conocer algunas características de la nueva Xbox, dejando el lanzamiento definitivo para más adelante.

Esta presentación en dos fases concuerda con la cuenta atrás que Microsoft enseñó fugazmente y que apuntaba al E3 que se celebra en junio en Los Ángeles. Por supuesto, nada de esto es oficial y no podremos asegurarlo hasta que recibamos la correspondiente confirmación por los propios interesados.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios