Sigue a

Seagate HDD

Poco a poco, sin prisa y casi pasando desapercibido. Pero ahora Seagate se une a los fabricantes que tienen un disco duro de 4 TB, una familia en la que ya incluíamos a Western Digital y también a Hitachi. Seagate era otro de los fabricantes que no podían faltar a esta cita, y llega tarde pero al fin y al cabo llega.

El Seagate Barracuda ST4000DM000 ofrece 4 TB en 3.5 pulgadas de tamaño, las tradicionales en ordenadores de sobremesa. Utiliza cuatro platos, cada uno con 1 TB, además de interfaz SATA 6 Gbps, 5.900 rpm y una caché de 64 MB, perteneciendo a su familia de discos Barracuda Desktop HDD.15. Poco más podemos añadir, ya que no es una tecnología ni mucho menos novedosa más allá de incluir una mayor densidad de información que otros modelos, algo que por otra parte ya ofrecía la competencia.

Seagate HDD

Sin grandes novedades, Seagate ST4000DM000 ya está a la venta por ejemplo en Newegg por un precio de 189 dólares. Un dispositivo para aumentar aún más nuestro Diógenes digital y poder tener en nuestro ordenador cantidades ingentes de copias de seguridad. Son muy pocos los que necesitan tal cantidad de capacidad de almacenamiento, aunque por supuesto bienvenida sea.

Vía | CHW
Más información | Seagate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios